Puerto Plata. El alcalde de este municipio, Walter Musa Meyreles, expresó que contempla solicitar al Concejo de Regidores declarar como “carretera de la muerte” al tramo Navarrete-Puerto Plata, por la gran cantidad de personas que en los últimos tiempos han perdido la vida en accidentes de tránsito.

Musa Meyreles dio a conocer su intención al respecto al final de la sesión extraordinaria con el Concejo de Regidores, donde se aprobó el nuevo presupuesto municipal de 2014, ascendente a RD$367.5 millones. “Estamos pensando seriamente en solicitar a nuestros regidores que aprueben esta resolución, porque no podemos seguir en silencio, con los brazos cruzados, mientras una gran cantidad de seres humanos pierden sus vidas debido a las malas condiciones de esta carretera”, manifestó Musa Meyreles.

La ampliación a cuatro carriles del referido tramo ha sido reclamada por diferentes sectores puertoplateños. Entre las zonas más críticas que presenta dicha vía está la depresión que existe en los Llanos de Pérez; donde se produjo un accidente el pasado 23 de diciembre entre un carro y un camión de transporte de gas.

 

The post Alcalde advierte peligro carretera Navarrete-PP appeared first on .